Image Alt

Software de gestión escolar España

  /  Software de gestión escolar

Software de gestión escolar España

Genius Education Management es una aplicación web y móvil desarrollada especialmente para manejar todas las funcionalidades del día a día de la Escuela / Colegio y Universidades. Es una solución ERP escolar basada en la nube que brindará el formulario de aplicación móvil más actualizado a los maestros, estudiantes y padres para ayudarlos a usar el inicio de sesión desde cualquier lugar y en cualquier momento. En esta línea, la movilidad para utilizar este sistema aumenta enormemente. Le permitirá llegar a una participación informatizada completa para las administraciones de la organización front-end y back-end con ejercicios de administración de información de todas las fundaciones instructivas, por ejemplo, escuelas, colegios y universidades.

Sistema de gestión de escuela / colegio / universidad (ERP)

"Experimente el rendimiento sin problemas con múltiples funciones multiplataforma y una interfaz simple pero dinámica"

Genius School ERP tiene diferentes módulos para administrar y manejar, por ejemplo; Gestión de tarifas, horarios, asistencia, exámenes, noticias, albergue, biblioteca, transporte, calendario escolar, eventos, etc. Además, recientemente ha lanzado la nueva versión con el módulo de Recursos Humanos completo para gestionar la nómina de los empleados y sus nóminas. El módulo de Finanzas le ayuda a planificar y asignar estructuras de tarifas para los estudiantes. El sistema ERP Genius School también es una excelente herramienta de colaboración que utiliza su función de prioridad de tareas. También hay un sistema de mensajería interna dentro de Genius que ayudará a los estudiantes, maestros y padres a comunicarse entre sí.

ERP basado en la nube España, ERP escolar España, Soluciones ERP empresariales España, Módulos ERP educativos España, ERP del sistema de gestión escolar España, Sistema ERP escolar España, ERP escolar España, los mejores sistemas erp para pequeñas empresas España, Software de sistema de gestión universitaria España, demostración del software erp de la escuela España

Gestión académica escolar España| Colegio | Instituto | Universidad

Gestión educativa genio ayudará a los estudiantes a manejar todas las funciones de Gestión Académica mediante la gestión de todas las actividades operativas para obtener los resultados deseados en sus carreras. Esto creará una mejor cultura y ambiente de aprendizaje para los estudiantes, así como para la administración de la escuela. Lo que los acercará a sus objetivos marcados. El módulo de Gestión Académica está diseñado de tal manera que brindará mejores oportunidades de desarrollo con la ayuda de un flujo fluido y eficiente de todo el proceso académico. Aportará más simplicidad a las actividades operativas y transformará la estructura académica en un marco digital muy esperado. El módulo ERP educativo está completamente integrado con características académicas y herramientas de gestión educativa que ayudarán a crear mejores resultados para los estudiantes.

Software del sistema de gestión académica escolar España, Software del sistema de gestión académica España, Aplicación móvil de gestión académica España, Sistema de Gestión Académica ERP España, Sistema de gestión académica para estudiantes España, Aplicación de gestión académica para iPhone España, Sistema de Gestión Académica para School College University España

Gestión de estudiantes de la escuela España| Colegio | Instituto | Universidad

ERP del sistema de gestión de estudiantes es capaz de manejar grandes datos de estudiantes y recuperar todos los datos almacenados de manera eficiente desde el sistema. Puede administrar el proceso de inscripción, admisiones, asignación de clases y secciones, etc. para obtener una visión general del desempeño del estudiante. De manera similar, también puede monitorear las actividades diarias del maestro y rastrear la asistencia diaria de los estudiantes / maestros. Los estudiantes pueden aprender sobre tecnologías de nueva generación con sus actividades académicas diarias con una estructura simple y una interfaz de usuario fácil para los estudiantes.

Sistema de gestión de estudiantes España, Software de sistema de gestión de estudiantes en línea ERP España, Aplicación móvil de gestión de estudiantes España, Aplicación de gestión de estudiantes para iPhone y Android España, Software del sistema de información del estudiante ERP España, Sistema de información estudiantil en línea España, Solicitud de información del estudiante España, Sistema integrado de información para estudiantes España

Programas de becas escolares España| Colegio | Instituto | Universidad

Sin ningún papeleo, el Programa de Becas en Línea permitirá a los estudiantes aplicar y enviar la aplicación digitalmente. Así, aumenta la posibilidad de accesibilidad flexible y disminuye las posibilidades de errores, proporcionando así la seguridad de un flujo de proceso eficiente de ERP de Solicitud de Becas en Educación Escolar. La Administración creará Programas de Becas para Estudiantes que ayudarán a los estudiantes en su ayuda financiera para completar su educación. El módulo proporcionará varias funcionalidades como; Registro en línea de estudiantes, Asignación de número de registro único a todos los estudiantes, Verificación de los criterios de elegibilidad para presentar la solicitud de beca, Procesamiento y publicación simple y rápida de los estudiantes seleccionados, Confirmación del monto de la beca recibido por Estudiantes e Instituciones, Alerta por SMS a Estudiantes / Padres sobre aprobación y desembolso del monto, Manejo de solicitudes múltiples, Generación de lista de selección, Adjudicación, Registro, Actas, etc.

Programa de becas en línea España, Software del sistema de gestión de becas España, ERP de gestión de becas para estudiantes España, Aplicación móvil de gestión de becas para estudiantes España, Aplicación de gestión de becas para estudiantes para iPhone y Android España, Software del sistema de gestión de becas para estudiantes España, Programas de becas para estudiantes España

Admisión e inscripción escolar gratuitas en línea España| Colegio | Instituto | Universidad

La admisión y la inscripción es una tarea que se lleva a cabo para una organización (escuela, colegio, universidad, instituto, etc.) en un intervalo de tiempo regular. Esta tarea incluye muchas molestias y procedimientos complejos que, si se realizan manualmente, llevarán mucho tiempo para el equipo que los gestiona. El proceso incluye el diseño de formularios para los candidatos, la recopilación de datos, la recopilación de pagos que incluye el costo y el tiempo y, al mismo tiempo, impacta la calidad y se produce la creación de errores.

Para automatizar este procedimiento, nuestros desarrolladores han creado la función de Admisión e Inscripción en Línea con el objetivo de hacer que las operaciones y funcionalidades de las organizaciones sean fluidas y fáciles. Esto crea un método rápido y transparente de llevar registros y mantenerlos para propósitos futuros. De esta manera, el sistema de aplicación digital en línea facilita la tarea tanto para las instituciones como para los estudiantes.

Beneficios de la admisión e inscripción en línea
  • Como es un formulario de admisión en línea, permite a los candidatos completar el formulario de solicitud desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • No es necesario hacer largas colas para obtener el formulario de solicitud y enviarlo.
  • Se cambiará el método tradicional de papeleo manual, lo que ayudará a ahorrar costos para los institutos.
  • El formulario de admisión en línea ayudará a reducir los datos no deseados, el administrador puede verificar las solicitudes y solo los datos de los estudiantes elegibles se ingresarán en la base de datos del Instituto.
  • El proceso proporcionará resultados precisos y fiables con la estandarización.
  • Todo el proceso de admisión es muy dinámico, si hubiera algún cambio en el sistema se reflejará de inmediato en los candidatos.
  • Ahorro de mano de obra: los institutos no necesitan asignar mano de obra adicional para administrar a los solicitantes.
  • Ya no es necesario imprimir y almacenar los formularios por separado.
  • Los institutos no necesitan recopilar formularios de todos los candidatos y presentarlos.
Sistema de gestión de admisión escolar España, Software de formulario de admisión en línea para estudiantes España, Sistema de gestión de admisión de estudiantes España, Sistema de admisión universitaria en línea España, Aplicación móvil de admisión escolar España, Aplicación Android School Admission España, Sistema de admisión en línea España, Admisión en línea en la escuela España

Software de gestión de tarifas en línea gratuito para la escuela España| Colegio | Instituto | Universidad

El software de administración de tarifas diseñado por Genius Education Management System ayuda a las escuelas / colegios / universidades a digitalizar el proceso de cobro de tarifas de los estudiantes a través de diferentes pasarelas de pago integradas con nuestro sistema. El cobro de tarifas en línea puede ser realizado por los respectivos organismos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Se están proporcionando inicios de sesión seguros a cada usuario-estudiante, padre, administración, personal a través de los cuales las transacciones de pago / cobranza de tarifas en línea se realizan de manera segura y el riesgo de transacciones fraudulentas disminuye. De esta manera, el Sistema de Gestión de Tarifas Escolares agiliza todos los procesos y es posible un seguimiento en tiempo real con respecto a las tarifas cobradas y las tarifas pendientes.

Gestión de tarifas absolutas de la escuela
  • Todo tipo de estructura de tarifas
  • Recaudación de tarifas según el curso, según la clase y según la categoría del estudiante
  • Estructura de descuento para gastos múltiples
  • Accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Cobro de cuotas escolares y pago de cuotas
  • Plantillas de pago / recibo de tarifas predeterminadas y personalizables diseñadas
  • Los datos detallados de la tarifa recopilada están disponibles en el tablero
  • Factura disponible para diferentes categorías de tarifas
Pago de cuotas escolares en línea
  • Cobro de tarifas a través de pasarelas de pago integradas
  • Informes de estado de tarifas pendientes a través de SMS / correo electrónico
  • Instalación de generación de recibos de tarifas
ERP de gestión de tarifas online España, Aplicación móvil de gestión de tarifas en línea España, ERP de gestión de tarifas en línea para estudiantes España, Pagar cuotas universitarias en línea España, Pagar cuotas universitarias en línea España, Pago de tarifas en línea ERP España, Aplicación móvil de pago de tarifas en línea España, Pago y cobro de tarifas en línea España, Proceso de pago de tarifas en línea en School College University España

Software de gestión de asistencia escolar en línea España| Colegio | Instituto | Universidad

El software de gestión de asistencia proporcionado por Genius Education Management System ayuda a los profesores a tomar la asistencia en línea de los estudiantes, lo que ahorra mucho tiempo y aumenta indirectamente la productividad de los profesores, que muere si mantienen la asistencia manual todos los días. Ahora puede decir adiós al lápiz y al papel utilizando nuestro Sistema de Gestión de Asistencia de Estudiantes y automatizando el proceso.

De esta manera, el software de asistencia gratuita ayuda a los maestros a registrar la asistencia a diferentes clases, secciones e incluso departamentos, y que también pueden ser examinados más tarde por los administradores en caso de errores o fallas. Se puede generar una copia de seguridad diaria de los datos de asistencia desde el software de asistencia en línea e incluso se pueden generar e imprimir informes personalizados desde el sistema.

Asistencia de los empleados de la escuela
  • El administrador puede tomar la asistencia diaria, semanal, mensual y anual de los empleados.
  • El administrador puede supervisar y monitorear la asistencia del maestro en caso de cualquier defecto / error. Asistencia de los estudiantes
  • Los respectivos maestros de clase pueden tomar la asistencia diaria, semanal, mensual y anual de los estudiantes.
  • El maestro puede modificar la asistencia del estudiante tomada en una etapa posterior en caso de incumplimiento / error. Integración biométrica
  • Los datos automáticos relacionados con la asistencia se recopilan a través de la integración de dispositivos biométricos y RFID.
  • Reducción de las posibilidades de entrada de datos proxy y predeterminada debido al movimiento monitoreado en tiempo real.
Software de sistema de gestión de asistencia en línea España, Software del sistema de gestión de asistencia de estudiantes España, ERP de gestión de asistencia de estudiantes España, Software del sistema de seguimiento de asistencia en línea España, Student Class Attendance Tracking Software España, Aplicación móvil de seguimiento de asistencia para estudiantes universitarios de la escuela España, Registro de asistencia de estudiantes en línea España, Software de sistema de gestión de asistencia biométrica ERP España, Aplicación móvil de gestión de asistencia biométrica para School College University España

Software de gestión de tareas escolares y de clase España| Colegio | Instituto | Universidad

A través de esta característica del Sistema de Gestión Educativa Genius; El seguimiento del desempeño diario de un estudiante se puede realizar fácilmente, lo que ayuda a crear el entorno adecuado para los estudiantes, acercándolos un paso más al éxito. Esto también ayuda a los maestros a reducir su tarea de mantener todo manualmente y mantener un registro de las tareas, el trabajo en clase, las asignaciones, las notas, la planificación de las lecciones, etc. de los estudiantes a través de nuestro software de gestión de datos escolares digitalizado.

Nuestro módulo ERP interactivo basado en la web está integrado con todas las características académicas de la gestión de la educación con varias herramientas de aprendizaje y enseñanza que se centran en el resultado de los estudiantes. La aplicación móvil proporcionada por nuestro sistema de gestión escolar en línea agradece a los padres que los ayuden a realizar un seguimiento oportuno si sus hijos están completando cada tarea a tiempo.

Tenemos un completo software de gestión escolar que ayuda a todas las partes asociadas con la escuela con las siguientes características académicas:

Clase y sección de la escuela
  • Los maestros pueden verificar y ver la lista de clases y secciones en las que están asignados para enseñar a los estudiantes, pueden ver el número de clase y la sección en la que están asignados por el director o por el administrador de la escuela.
  • El administrador puede agregar una nueva clase con el nombre de la clase, el código y la secuencia / departamento, también mostrará el plan de estudios y la fortaleza del estudiante de esa clase.
  • También puede agregar diferentes secciones para la clase en particular con el número total de estudiantes que estudian en cada sección. También pueden ver y actualizar la lista de clases y secciones de los estudiantes.
Materias escolares
  • Los profesores pueden ver las asignaturas que se les asignan para enseñar a los alumnos de la lista de Asignación de asignaturas lista, ayudará a los profesores a conocer el Stream / Departamento, y las asignaturas a impartir en las diferentes clases y secciones.
  • El administrador puede agregar un código de materia para materias individuales y, de acuerdo con las reglas de la junta de gobierno, también puede agregar el libro que prefiere leer y el autor del libro para el mismo. Para las diferentes materias, el administrador puede asignar un código de materia como: Química. - QUÍMICA, Física - PHY, Bellas Artes - FIAR, etc.
  • Si el instituto decide agregar más asignaturas en las clases específicas o en todas, el administrador puede asignar y agregar diferentes asignaturas para la clase y las secciones en particular. Del mismo modo, también puede asignar las diferentes asignaturas a los profesores, lo que les ayudará a comprender qué asignaturas deben impartir en las clases magistrales, con corriente / departamento, nombre del empleado, clase y sección.
Programa escolar y planificación de lecciones
  • Los profesores / administradores pueden gestionar el plan de estudios de las diferentes materias de las clases, esto les ayudará a programar las clases y conferencias para completar el plan de estudios de las diferentes materias a tiempo.
  • El administrador puede agregar diariamente una nueva lista de planificación de las lecciones, esto ayudará a los maestros a conocer las materias, el código de la conferencia y sus diferentes temas asignados, esto mejorará la velocidad de finalización del programa de estudios de manera oportuna.
  • Del mismo modo, los profesores pueden agregar una nueva lista de planificación de las lecciones diariamente, esto ayudará a los profesores a conocer las materias, el código de la lección y sus diferentes temas asignados, esto mejorará la velocidad de finalización del programa.
Tareas y notas de la escuela
  • Los estudiantes pueden ver sus asignaciones diarias y notas de clase, que serán cargadas por sus respectivos maestros de clase usando la aplicación móvil interactiva en sus teléfonos móviles.
  • Los profesores cargarán las tareas y notas con regularidad en el sistema, que se puede ver desde el sistema web de escritorio y desde la aplicación móvil. Los estudiantes pueden ver el nombre del maestro de la clase que asignó las tareas y notas y la fecha de envío de las mismas.
Tareas escolares y tareas escolares
  • Nuestra aplicación móvil interactiva ayudará a los profesores a cargar el trabajo diario de clase / tarea para sus estudiantes. Los estudiantes y los padres pueden ver el trabajo de clase / tarea asignada para cada materia a través de la aplicación móvil.
  • Esto ayudará a aquellos estudiantes que estén ausentes por baja por enfermedad o por cualquier otro motivo. Pueden copiar y completar su trabajo de clase a través de la aplicación móvil que reconocerá a los estudiantes ausentes sobre el trabajo de clase del día y la tarea asignada por sus respectivos maestros.
School College University Sistema de gestión de tareas y trabajos en clase España, Software ERP del sistema de gestión de tareas y trabajos en clase España, Software del sistema de gestión de tareas y trabajos en clase de los estudiantes España, Aplicación móvil de gestión de tareas y trabajos en clase para estudiantes España, ERP de gestión de tareas y trabajos de clase de los estudiantes España, Aplicación de gestión de tareas y trabajos de clase para estudiantes para iPhone España, Aplicación de gestión de tareas y trabajos de clase para estudiantes para Android España

Escuela en línea Sistema de gestión de horarios escolares España | Colegio | Instituto | Universidad

Programación de horarios simplificada y eficiente con Genius Education Management. Es la necesidad más básica para la planificación y el desarrollo de los estudiantes en varias escuelas / colegios / universidades e institutos, también esto ayuda a asignar tiempos precisos a cada materia para enseñar a los estudiantes. Los horarios de las clases en la escuela son limitados y, por lo tanto, deben gestionarse con una planificación y una gestión del tiempo adecuadas. Se puede utilizar para asignar una nueva clase o también para cancelar los horarios de las clases, lo que permite una mejor manera de ahorrar tiempo y energía a los estudiantes. En general, con la ayuda de esta función se asignan diversas asignaturas y clases de acuerdo con su necesidad de asignación. También se puede utilizar para asignar diferentes clases prácticas y teóricas que aumentarán la productividad y eficiencia de los estudiantes.

Con el fin de ahorrar tiempo y esfuerzos de administración adecuados; El portal Genius ofrece la posibilidad de crear horarios escolares de forma gratuita. A través de esta función, las escuelas / colegios / institutos / universidades pueden crear y administrar el horario de los empleados y el horario de los estudiantes sin problemas. Esto también ayuda en la gestión de poderes al asignar una conferencia a otro maestro cuando el maestro en cuestión está ausente.

Horario de la facultad de la escuela

El administrador de la escuela admite una vez el horario de una clase en particular; los profesores pueden ver su propio horario de aula y gestionar su horario en consecuencia. Los profesores pueden decidir su plan diario y también pueden acceder al horario desde la aplicación móvil. Cualquier proxy que les asigne el administrador de la escuela se les solicitará a través de la aplicación móvil.

Horario del estudiante de la escuela

Los estudiantes pueden ver el horario creado por los maestros para cada clase respectiva a través de su aplicación móvil. Los estudiantes incluso recibirán una notificación de cualquier cambio o actualización realizada por los maestros en caso de poder. Los padres también pueden ver el horario del estudiante y se mostrará semanalmente para la aplicación estudiante-padre.

Software del sistema de gestión de horarios España, ERP de gestión de horarios España, Aplicación de gestión de horarios para School College University España, Aplicaciones móviles de gestión del tiempo para estudiantes España, Software ERP del sistema del generador de la tabla de tiempo de la escuela España, Escuela Universidad Universidad Horarios Generador Código abierto España, Aplicación móvil Auto Timetable Generator para School College University España, Aplicación móvil Student Timetable Planner para iPhone y Android España, Software del sistema de notificación en tiempo real España

Gestión de nóminas escolares España| Colegio | Instituto | Universidad

El Sistema de Gestión de Nómina cuida y gestiona la división financiera de sueldos, bonificaciones, deducciones, sueldos brutos y netos de los empleados. También ayuda en la creación de nóminas para un período en particular. La extraordinaria ventaja de Payroll Management System es su sencilla ejecución y su interfaz fácil de usar. Como lo indica la encuesta realizada por Global Payroll, se expresa que aproximadamente el 70% de la institución utiliza la gestión de nómina en su asociación, ya que comprenden las posibilidades de sacar nóminas impredecibles y pago de impuestos de las máximas autoridades.

Servicios de nómina del sistema de la universidad de la universidad de la escuela España, Software de sistema de gestión de nómina en línea ERP España, Aplicación móvil de gestión de nómina España, Payroll Management System for School College University Institute España, Solicitud de gestión de nómina para School College University España, Módulos del sistema de gestión de nóminas escolares España

Gestión de finanzas escolares España| Colegio | Instituto | Universidad

El módulo Genius Financial Management está especialmente diseñado para el sector de la educación para brindar un esquema completo de las finanzas escolares / universitarias que permite a un instituto configurar funciones perfectas de administración de tarifas con una estructura de contabilidad precisa y entradas de contabilidad con una interfaz de usuario fácil, lo que hace que todo el proceso libre de errores y rápido. Las tarifas que se registran se reflejan inmediatamente en un lugar para una referencia rápida. Además, gestiona las complejidades de los informes contables y financieros de manera eficiente, que tiene todo lo que un instituto establecido necesita para trabajar.

Los institutos educativos deben tener datos financieros adecuados y estrategias de supervivencia en una situación competitiva. Los logros significativos se basan en la capacidad de recopilar y utilizar información financiera en un sentido real. Los institutos que se cuidan bien, contienen el conjunto correcto de información financiera requerida. Ciertos estándares, leyes y métodos están muy bien definidos en la organización educativa con la ayuda de la toma de decisiones financieras.

Sistema de gestión financiera España, Software de gestión financiera España, Aplicación móvil de gestión financiera España, ERP de gestión financiera escolar España, Aplicación móvil de gestión financiera para School College University Institute España, Aplicación de gestión financiera escolar para iPhone y Android España, Sistema de gestión financiera para School College University Institute España

Transporte escolar / Biblioteca / Gestión del albergue España| Colegio | Instituto | Universidad

La gestión del transporte es el módulo más importante en la escuela / colegio / universidad. El administrador puede ver todos los detalles del conductor del vehículo escolar, como el nombre, el número de vehículo, el número de licencia y el número de teléfono del conductor. El concepto general del módulo de gestión de transporte es que proporcionará análisis completos y detallados sobre toda la asignación de vehículos de transporte. Con la ayuda del sistema GPS, Genius puede rastrear la ubicación en vivo en tiempo real del vehículo escolar en cualquier momento. Del mismo modo, este módulo también se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de cada instituto.

El sistema de gestión de bibliotecas es un módulo que se utiliza para gestionar el catálogo de una biblioteca. Esto mantiene los registros de transacciones completas de los libros disponibles en la biblioteca. Genius proporciona un sistema de gestión de bibliotecas que es muy fácil de usar y satisface todos los requisitos de un bibliotecario. Hay muchas funciones que ayudan al bibliotecario a realizar un seguimiento de los registros de los libros disponibles y de los libros publicados. Este sistema está disponible tanto en el sitio web como en las aplicaciones móviles.

  • Mantenga registros de varias categorías de libros.
  • Clasifique los libros de manera inteligente y fácil de ingresar nuevos libros.
  • Manera fácil de hacer check-out y check-in.
  • Una forma sencilla de saber cuántos libros se entregan a un estudiante en particular y también de conocer el estado de un libro.

El módulo de Gestión del albergue está desarrollado para la gestión de diversas actividades del albergue. Cuando hay una gran cantidad de estudiantes y la alineación de todas las tareas del albergue y los registros son necesarios, la administración del albergue trabaja de manera eficiente para manejar las actividades diarias del albergue. Los diferentes usuarios pueden ver el alojamiento del albergue y los detalles del albergue a través del menú Detalles. Con la ayuda de Genius Education Management, los usuarios pueden consultar el menú diario de la cantina a través del sitio web y la aplicación móvil.

Software del sistema de gestión de transporte en autobús para estudiantes España, Soluciones de transporte en autobús para estudiantes España, ERP de gestión de transporte en autobús escolar España, Aplicación móvil de gestión de transporte de autobuses para estudiantes España, Aplicación de gestión de transporte en autobús para estudiantes para iPhone y Android España, ERP de gestión de bibliotecas para School College University Institute España, Aplicación móvil de gestión de bibliotecas España, Aplicación móvil de reserva de albergue para estudiantes España, Software del sistema de gestión de cantinas de albergue para estudiantes España, Software del sistema de reservas de albergue en línea Aplicación móvil ERP España

Sistema / seguimiento de vehículos y estudiantes de la escuela España | Colegio | Instituto | Universidad

Está planeado particularmente para rastrear el transporte escolar y manejar la ubicación de los estudiantes de una manera segura.Ayudará a saber si el estudiante subió o bajó del vehículo de transporte y será lo suficientemente capaz de enviar alertas vitales a los tutores y a la administración de la escuela con los datos que las escuelas necesita saber. Posteriormente, la administración de Genius Education brinda respuestas precisas y rápidas. Student Tracker utilizará un dispositivo móvil para el seguimiento de los estudiantes en vivo. El administrador, los maestros y los padres pueden rastrear y monitorear en tiempo real a través del marco multiplataforma Genius. Es indispensable que una escuela controle a sus alumnos.

Genius ofrece una solución de rastreo GPS personalizada destinada a todas las organizaciones educativas. Básicamente se enfoca en mejorar la seguridad del estudiante y además en el cargo de las operaciones de viaje. No solo rastrea los vehículos, el módulo está diseñado para rastrear a todos y cada uno de los estudiantes. Esto permite que la dirección de la escuela y la universidad se ocupe de sus actividades de transporte de manera más competente y brinde una mayor serenidad a los padres.

Software ERP del sistema de seguimiento de autobuses para estudiantes España, ERP de seguimiento de vehículos de autobuses para estudiantes España, Aplicación móvil de seguimiento de vehículos de autobuses para estudiantes España, Student Vehicle Tracking Mobile App for IPhone and Android España, Aplicación móvil de rastreo GPS de autobuses escolares España, Aplicación ERP del software del planificador de rutas del autobús escolar España, Optimización de la ruta del autobús escolar España

Gestión de exámenes escolares España| Colegio | Instituto | Universidad

La tarea del proceso de examen se vuelve muy fácil en el Módulo de gestión de exámenes escolares. El módulo de Gestión de Exámenes de School ERP verifica diferentes operaciones institucionales. El sistema puede generar resultados de exámenes en tres formatos: basado en calificaciones, basado en calificaciones y combinación de ambos. Ayudará en la configuración de varias secciones como número de clases, materias y tipos de idiomas y tipo de examen. El usuario puede definir calificaciones y reglas de exámenes. Hay menos posibilidades de que se produzcan errores humanos en el módulo de gestión de exámenes, ya que School ERP Cloud proporciona validaciones sólidas.

La gestión de exámenes está diseñada como una herramienta potencial que ayuda a los profesores en la planificación de exámenes, creando documentos de examen en línea / fuera de línea, bancos de preguntas, calendario de exámenes y resultados de exámenes. Los institutos pueden realizar exámenes en línea y fuera de línea y también pueden personalizar las calificaciones o exámenes basados en calificaciones. Genius Education Management System proporciona todos los detalles en una sola plataforma, lo que proporciona un mejor entorno de estudio y claridad en el instituto.

Software del sistema de gestión de exámenes España, Software del sistema de gestión de exámenes para estudiantes ERP España, Aplicación móvil de gestión de exámenes para estudiantes España, Software de sistema de gestión de exámenes ERP España, Aplicación móvil de gestión de examinadores en línea España, Software del sistema de exámenes en línea para estudiantes España, Software de sistema de gestión de exámenes de código abierto ERP España

Con su enfoque internacional y global para la gestión de la educación, Genius Education Management deriva de manera productiva todos los aspectos del software ERP escolar integrado en una única interfaz con características y funcionalidades sólidas. Es completamente adecuado para las necesidades institucionales de pequeñas y grandes instituciones. Varias características clave como; Admisión / inscripción en línea, pago de tarifas en línea, gestión de exámenes en línea / fuera de línea, gestión de recursos humanos, seguimiento en vivo de estudiantes / vehículos, puerta de seguridad / gestión de recepción, etc.

Sistema de gestión de aprendizaje LMS España, Software gratuito del sistema de gestión del aprendizaje escolar España, ERP de gestión de aprendizaje en línea España, Aplicación móvil de gestión de aprendizaje en línea España, Sistema de gestión de aprendizaje para School College University España, Sistema de gestión de aprendizaje en línea España, Aplicación de aprendizaje en línea España, Software del sistema LMS España, Aplicación móvil LMS España, Código abierto del sistema LMS España, Sala de clase en línea de código abierto España
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guinea Ecuatorial, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España, Uruguay, Venezuela, Miami, San José, San Diego, El Paso, Dallas, Phoenix, San Antonio, Ciudad de México, Barcelona, La Habana, Buenos Aires, Santo Domingo, Cusco, Cartagena, Cádiz, Tenerife, Heredia, San Juan

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, Equatorial Guinea, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Spain, Uruguay, Venezuela, Miami, San Jose, San Diego, El Paso, Dallas, Phoenix, San Antonio, Mexico City, Barcelona, La Habana, Buenos Aires, Santo Domingo, Cusco, Cartagena, Cadiz, Tenerife, Heredia, San Juan